• Thank you for joining our forum. Just wanted to take a moment to point out a very hot camshow! Make sure you use our link to join chaturbate - CLICK HERE! Then search for thewestwingxxx if you want an EXCELLENT cuckold cam!

I would like advice to be a cuckold

Hola, mi nombre es Martín, encontré este sitio recientemente mientras buscaba el tema, soy de México, tengo 33 años y estoy casado con mi novia de toda la vida. Hace un año sucedieron cosas que todavía no puedo entender del todo y que afectaron mi forma de pensar. La migración de personas de Haití comenzó a pasar por mi estado, en el 2022 mi situación económica estaba bien y por diferentes motivos conocimos a varias familias que requerían ayuda la cual brindamos de diferentes formas, ofrecimos alimentos, apoyo económico y en la última incluso alojamiento Quizás fue un error no se, en ese momento una familia de 4 personas necesitaba pasar una noche y les ofrecimos la habitación de invitados, eran dos hombres, una mujer y una niña. Al día siguiente sólo uno de los hombres nos preguntó, dos nos preguntaron si podía quedarse un par de días más porque esperaba mejores condiciones para irse, además de que le habían ofrecido algunos trabajos. No voy a extenderme más en el tema, pero fue allí donde sucedieron las cosas que mencioné al principio, me encontré con situaciones en las que pude ver como este hombre coqueteaba con mi esposa, en una ocasión lo encontré. espiándola mientras se cambiaba y varias otras cosas por el estilo. chico, la peor parte fue que mi esposa no parecía molestarse por sus avances. Solo estuvo con nosotros una semana, pero el último día antes de irse, encontré la ropa interior de mi esposa en la habitación donde dormía. pero fue ahí donde sucedieron las cosas que comenté al principio, me encontré con situaciones donde pude ver como este hombre coqueteaba con mi esposa, en una ocasión lo encontré espiándola mientras se cambiaba y varias cosas por el estilo . chico, la peor parte fue que mi esposa no parecía molestarse por sus avances. Solo estuvo con nosotros una semana, pero el último día antes de irse, encontré la ropa interior de mi esposa en la habitación donde dormía. pero fue ahí donde sucedieron las cosas que comenté al principio, me encontré con situaciones donde pude ver como este hombre coqueteaba con mi esposa, en una ocasión lo encontré espiándola mientras se cambiaba y varias cosas por el estilo . chico, la peor parte fue que mi esposa no parecía molestarse por sus avances. Solo estuvo con nosotros una semana, pero el último día antes de irse, encontré la ropa interior de mi esposa en la habitación donde dormía.

d14f6a4b-1084-474a-a28c-161f6513785e.jpeg
 
Back
Top